Delincuentes armados asaltaron a un empleado del Ayuntamiento de Miahuatlán y lo despojaron de aproximadamente 200 mil pesos en efectivo, en esta ciudad; no hay detenidos.
De acuerdo con testigos, el agraviado pretendía depositar el dinero en una sucursal bancaria ubicada en Plaza Urban, en donde fue interceptado por los maleantes.
- Puedes leer también: Elementos de seguridad retiran lonas con mensajes en distintos puntos de Poza Rica
El robo ocurrió en la zona de Lázaro Cárdena, los ladrones iban armados
Según lo informado, al menos uno de los ladrones iba armado con una pistola, con la que habría encañonado al empleado para atemorizarlo.
El trabajador viajaba en una camioneta y fue alcanzado por los asaltantes cuando entraba al estacionamiento de la plaza antes citada esta tarde. Testigos señalaron que los maleantes se apoderaron de una maleta o maletín, en donde el trabajador llevaba el dinero.
Al parecer, según lo informado, el efectivo correspondería al pago de nómina de los trabajadores del Ayuntamiento de Miahuatlán, municipio cercano a Naolinco, ubicado a unos 40 kilómetros de Xalapa.
También se dijo que los asaltantes escaparon en una motocicleta, a través de calles de la colonia Rafael Lucio. La línea de emergencias 911 fue alertada de lo sucedido y en cuestión de minutos llegaron elementos de Seguridad Pública para brindar ayuda.
Los uniformados recabaron las características de los delincuentes y con el apoyo de la Policía Municipal pusieron en marcha un operativo en la zona.
Los asaltantes se encontraban prófugos hasta esta tarde y por ello se esperaría a que el agraviado o un representante del Ayuntamiento de Miahuatlán presentara una denuncia ante la Fiscalía General del Estado para que se proceda en contra de quienes resulten responsables.