VERACRUZ, Ver.-Al menos unas 300 familias y el jardín de niños Magisterio Veracruzano ubicado en la Unidad Habitacional Coyol, resultaron afectados luego del deslave ocasionado por las fuertes lluvias que destruyeron parte de las obras que se realizan en la avenida Vialidad A.
De acuerdo con los vecinos, desde el mes de junio el ayuntamiento de Veracruz inició las obras de cambio de asfalto, guarniciones y banquetas, sin embargo, se tardaron en pavimentar y este jueves la lluvia arrasó con todo lo que encontró a su paso.
El agua les ganó a las obras municipales, se tardaron mucho en pavimentar porque la obra empezó desde junio y ya hoy todo quedo destruido, se vino toda la loza y las guarniciones que habían hecho nuevas
Luis Marcelino Heredia, vecino del lugar
Comentó que son más de 300 familias afectadas en las siete cuadras que abarca el proyecto de pavimentación, debido a que la calle quedo intransitable sin posibilidad de mover sus vehículos.
Asimismo, también se destruyó la banqueta del acceso principal al jardín de “Niños Magisterio Veracruzano”, por lo que se tuvieron que suspender las clases como medida de seguridad para los 80 niños matriculados.
Vamos a tener que abrir en un costado de la escuela para hacer una entrada temporal en lo que arreglan aquí porque ya hoy no hubo clases y esto de arreglar va para largo porque van a tener que empezar de nuevo