Veracruz, Ver.- Derivado de las lluvias que se han registrado en los últimos días, un socavón se formó a un costado del puente de la cabeza olmeca de la ciudad de Veracruz.
El socavón es poco visible, pero representa un riesgo para los automovilistas que por ahí transitan.
- Te puede interesar: SICT atenderá daños en casas de Alto Lucero por construcción de autopista
Actualmente, el socavón se encuentra sin cintas o señales de precaución, por lo que el riesgo de que alguna unidad automotora sufra daños o se registre un accidente se encuentra latente.
Información del área indica que hace un par de semanas comenzó el daño al camino, pero este no era tan notorio hasta que las lluvias que volvieron a estar presente en la zona conurbada Veracruz-Boca del Río extendió el daño en la vialidad.
Es de recordar que cientos de camiones de carga, camionetas, taxis y autos particulares se desplazan día a día por el lugar y automovilistas de la zona consideran que de no atenderse a la brevedad podría extenderse más y/o adquirir mayor profundidad.
Conductores aseguran que se trata de una situación recurrente en la zona, por lo que quienes utilizan la vialidad con regularidad se desplazan con precaución, pero quienes no corren el peligro de sufrir algún percance.
Esperan que las autoridades correspondientes atiendan el asunto a la brevedad.
¿En qué otras zonas de Veracruz se han presentado socavones por las lluvias?
Cabe agregar que no es la única zona que presenta socavón, ayer lunes se registró otro sobre el bulevar Manuel Ávila Camacho en el municipio de Veracruz, que perjudicó a por lo menos tres unidades particulares.
Ambos socavones se formaron a causa de las intensas lluvias que dañaron el asfalto, sumado a la mala calidad de los materiales que utilizan las autoridades para atenderlos.