Boca del Río, Ver.- Los conservadores se quedaron con las ganas de dar marcha atrás a las reformas de mi gobierno, expresó el presidente de la república, Andrés Manuel López Obrador.
Durante el discurso ofrecido a los medios de comunicación en su gira de trabajo por la entidad el mandatario federal dijo que, aunque la oposición pensaba que iba a ganar la mayoría en el Congreso Federal durante las pasadas elecciones no pudieron.
“Cuando se propuso la reforma al artículo cuarto de la constitución votaron en contra los del bloque conservador, pero no pudieron y ahora con las elecciones también estaban pensando que iban a ganar la mayoría en la cámara de diputados para darle marcha atrás a estas reformas y se quedaron con las ganas”, afirmó.
Expresó que la gente actuó de manera muy responsable y no se dejó “chorear”, ni manipular y voto en favor de la transformación.
Aseguro que el pueblo ya no es tonto y está bien avispado.
“Me da gusto decir que el programa de la pensión va adelante”, agregó.
El mandatario federal anunció que están en platicas con el Teletón para que los niños pobres puedan recibir terapias en estos centros de rehabilitación ya que hay muchas discapacidades que se deben corregir antes de que se conviertan en problemas graves.
Te puede interesar: AMLO “destapa” a sus posibles sucesores; Rocío Nahle, entre ellos
Destacó que de concretarse el convenio con el Teletón se podrían ofrecer 20 mil terapias a los niños más pobres del país.