XALAPA, Ver.- “Yo no he hecho ninguna declaración” fue lo que respondió el exfiscal general del estado a la interrogante del porqué regresar a defender a Javier “N” ex gobernador del Estado de Veracruz presó en el reclusorio Norte y donde aún continúa su proceso a pesar de que el propio exmandatario estatal se declaró culpable.
El exfiscal general del estado refirió al salir de las salas de juicios orales del distrito judicial de Pacho Viejo que no podía hacer declaración alguna, pero ofreció que a partir de mañana y luego de la audiencia donde se le retire la medida cautelar de arraigo domiciliario ya podrá hacer declaraciones.
Por lo pronto, se mantuvo al margen de contestar preguntas y repitió una y otra vez que será mañana después de la audiencia que pueda declarar.
Cabe recordar que la audiencia del fiscal donde se daría cumplimiento a la sentencia de amparo 533/2019 se llevará mañana a las 9:00 horas y ahí se espera que pueda seguir su proceso el libertad, aunque esto tendrá que ser resuelto por la juez.