Madre denuncia que su hijo fue privado de la libertad y pide ayuda de autoridades

La señora Pastora Miranda se manifestó en Plaza Lerdo, en la zona centro de Xalapa para pedir el apoyo de las autoridades

Ariadna García / Diario de Xalapa

  · lunes 14 de octubre de 2024

La afectada reiteró que su hijo fue privado de la libertad puesto que personas se aprovechan de él para hacer algunos oficios / Foto: Ariadna García / Diario de Xalapa

La señora Pastora Miranda Marín se manifestó en Plaza Lerdo para denunciar que su hijo Paulo Sánchez Miranda fue privado de su libertad, por lo que pidió el apoyo de las autoridades.

Según lo que señaló, su hijo de 48 años, quien tiene problemas mentales fue sacado de un anexo del municipio de Banderilla el pasado sábado y presuntamente privado de la libertad por "la señora Sara".

Incluso dijo que esta persona está involucrada en actividades ilegales, y a su decir, se está aprovechando de la situación de su hijo.

“Nosotros metimos al muchacho a Alcohólicos Anónimos para su rehabilitación, porque ya no está bien de sus facultades. Anda muy mal, anda muy mal de sus facultades. Está muy delgado y necesitamos el apoyo del gobernador, que nos ayude a encontrarlo”, dijo.

Junto con sus familiares que protestaron en Plaza Lerdo fueron atendidos por personal de la Dirección General de Política Regional / Foto: Ariadna García / Diario de Xalapa

La afectada reiteró que su hijo fue privado de la libertad puesto que personas se aprovechan de él para hacer algunos oficios.

“Pues una conocida de ahí se lo llevó para que le hiciera un trabajo. Porque él trabaja de todo, entonces para que le hiciera un trabajo de ayudar a meter unos terrenos. Se lo llevó aquí a Mártires donde también hizo de las suyas. De eso tiene como tres meses y medio, cuatro meses (...)", agregó.

Los quejosos portaron cartulinas con mensajes como: "auxilio, madre y familia desesperada, gobernador Cuitláhuac, la señora Sara con apoyo de la policía sacaron a mi hijo del anexo por interés de mi propiedad".

En otra se leía: "impunemente lo sacaron de un centro de rehabilitación de drogadicción y alcoholismo y no sabemos dónde lo tienen privado de su libertad con amenazas a la familia".

Junto con sus familiares que protestaron en Plaza Lerdo fueron atendidos por personal de la Dirección General de Política Regional, quienes dijeron que darían atención a sus demandas.

Mantente informado de este y más temas en nuestro canal de YouTube ⬇️