Delegado del Bienestar no niega aspiración a la gubernatura de Veracruz

Manuel Huerta dice estar concentrado en sus encargos pero también preparado física, espiritual y mentalmente con un proyecto para la transformación de Veracruz

Maribel Sánchez | Diario de Xalapa

  · lunes 19 de septiembre de 2022

El delegado de Programas de Bienestar, Manuel Huerta Ladrón de Guevara asegura que él no pierde el tiempo en “politiquerías" | Foto: Jesús Escamiroza | Diario de Xalapa

Xalapa, Ver.- Con miras a las elecciones gubernamentales de 2024, el delegado de Bienestar en Veracruz, Manuel Huerta Ladrón de Guevara, asegura que él no pierde el tiempo en “politiquerías" y se empeña en que su trabajo hable por él.

Dice estar concentrado en sus encargos pero también preparado física, espiritual y mentalmente “con un proyecto claro para profundizar la transformación que se requiere en Veracruz”.

Luego de su guardia de honor ante el monumento de Miguel Hidalgo en el parque de Los Berros, expresó que la "fuerza del pueblo" lo pide como candidato a la gubernatura y su partido lo deberá incluir en la encuesta para elegir al abanderado de Morena.

"Por esta fuerza del pueblo que escucho, mi partido me va a tener que incluir en la encuesta y el pueblo va a decidir. Tiene que quedar claro que nadie va a decidir con un dedo universal, que no habrá cargada, ni antidemocracia; el pueblo manda", manifiesta.

Aunque dice que va con calma porque todavía hay tiempo y él tiene muchas responsabilidades, sostiene que “para cualquier veracruzano sería muy honroso”.

“Respeto siempre la opinión del pueblo; es el que me guía. Yo escucho el murmullo… El pueblo es sabio y va a decir y nosotros estamos a sus órdenes”, enfatizó.

Morena elegirá al mejor candidato o candidata: Manuel Huerta

Manuel Huerta Ladrón de Guevara dice estar confiado en que Morena elegirá al mejor candidato o candidata: “Hay que demostrar desde abajo, con trabajo, que se está a la altura”.

Indica que la candidatura no se va a lograr con columnas políticas ni espectaculares ni dedo divino, el pueblo manda, reiteró.

Con respecto a que si Veracruz debe ser gobernado por veracruzanos, indica que debe estar abierto para todos.