Veracruz, Ver.- Militantes del Partido de la Revolución Democrática (PRD) y del Revolucionario Institucional (PRI), realizaron una manifestación en Boca del Río para exigir justicia por el crimen de la alcaldesa de Jamapa, Florisel Ríos Delfín y por el atentado en contra de la casa del alcalde de Acayucan, Cuitláhuac Condado Escamilla.
Los integrantes de ambos organismos políticos pidieron un alto a la inseguridad que mantiene asolada a la sociedad como a la clase política veracruzana.
Bárbara Galindo, Presidenta del PRD en Boca del Río descartó que los hechos ocurridos en Jamapa y Acayucan se traté de un consigna en contra de la oposición, no obstante consideró que es reflejo de lo mal que está la seguridad en Veracruz.
La perredista rechazó que se trate de una movilización con tintes políticos más bien demandan un Veracruz, libre de violencia.
Por su parte el presidente del Comité Directivo Municipal del PRI en Boca del Río, Rodolfo Lorente Mosqueda, mencionó que se suman a esta movilización por todos los veracruzanos que han sido lastimados por la delincuencia común y organizada.
Se pronunció porque la Fiscalía General del Estado no haga cortinas de humo y esclarezca el caso de Jamapa.