Xalapa, Ver.- El exdiputado, Marco Antonio Núñez López, aseguró que lo pueden investigar hasta “encuerado”, pero ninguno de los señalamientos que se han hecho en contra de los integrantes de la Comisión Especial de Vigilancia en la pasada Legislatura, y de la que formó parte, son verídicos.
"A mí me pueden investigar hasta encuerado, revisar de cabo a rabo, nosotros no hicimos nada fuera de la Ley, los que están queriendo hacer un huracán en una corcholata son ellos. Yo supe por declaraciones de diputados de Morena que presentaron ante el Congreso una investigación, pero el que nada debe nada teme", expuso.
Lo anterior, respecto a la denuncia presentada ante la actual Legislatura por el presidente del Comité de Participación Ciudadana del Sistema Estatal Anticorrupción de Veracruz, Sergio Vásquez Jiménez, en contra de quienes integraron mencionada Comisión, a fin de que sean investigados por supuestamente haberse excedido en sus atribuciones, al solventar algunas observaciones hechas por el Órgano de Fiscalización Superior (Orfis) y reducir el monto del presunto daño patrimonial de la Cuenta Pública 2017.
Ante ello, el exlegislador aseveró que a la fecha no ha sido notificado por el Congreso local, pero en caso de ello está dispuesto a presentarse a declarar y a ser investigado porque no se hizo nada fuera de la ley. De la misma forma, pidió a los diputados locales de Morena que se pongan a trabajar y dejen de hacer shows mediáticos políticos. "No es revancha política sino un show mediático político, eso es todo. Mejor los exhorto a ponerse a trabajar por el bien de los veracruzanos, eso es lo que tienen que hacer, que se pongan a legislar y no a hacer política, y si no saben que contraten asesores y si no tienen, que me contraten a mí", manifestó.