Xalapa, Ver. El gobernador Miguel Ángel Yunes Linares anunció que, a criterio de los directores, este miércoles todas las escuelas de gobierno de todos los niveles, ya sea que estén en clases o exámenes, iniciarán actividades a las 12 del día después del partido México-Suecia en la copa del mundo.
A través de un video publicado en redes sociales dijo que en el caso de niños cuyos padres trabajan, tomarán las previsiones para que sean recibidos en las escuelasy ahí mismo puedan ver el partido. Asimismo dio a conocer que habrá facilidades para que los trabajadores públicos puedan ver el partido en sus oficinas o se les permita llegar un poco más tarde, “solo en oficinas públicas no en hospitales ni áreas de policía”.
Este miércoles se llevará a cabo el tercer partido de la Selección Mexicana en el Mundial de Futbol y tras asegurar que recibió la solicitud de muchas personas, serán modificados los horarios de clases en las escuelas y de oficinas públicas. “Vamos a ver el partido, hay que meterle muchas ganas, mucha emoción, hay que meterle buena vibra para que México gane así que mañana celebremos, a ver el mundial”, señaló.