Veracruz, Ver.- Luego de las denuncias en contra del regidor de Morena en el ayuntamiento de Veracruz Sebastián “N”, el dirigente estatal Esteban Ramírez Zepeta aclara que el partido no protegerá a militantes presuntos ni presuntas responsables de cualquier índole sino que esperaran el desahogo de las investigaciones en la Fiscalía General del Estado.
Asegura que el partido será respetuoso del proceso que se lleve a cabo y con base a los resultados de las investigaciones se tomará una posición respecto a este caso.
- Puedes leer también: Quitan comisiones a regidor Sebastián "N" de Niñez y Carnaval
“Nosotros no protegemos a compañeros y compañeras que puedan ser presuntos culpables en alguna cuestión, de cualquier índole, son compañeros, pero vamos a ser respetuoso de los procesos legales y de las investigaciones de las áreas competentes en este caso vamos a esperar que se tenga una resolución”, expresa.
Lamenta la situación por la que atraviesa el regidor y no descarta que la oposición este detrás de todas estas acusaciones que se han formulado en su contra.
En ese sentido pide que el caso se lleve a cabo de una manera transparente sin ningún tinte político porque en este caso es un tema muy sensible.
“Lo que si pedimos a la Fiscalía es que se lleve la investigación de la manera más responsable, sin que se politice, que no se empiece a golpear a personas del movimiento por esta razón y que se salvaguarde la integridad de las personas que hicieron las denuncias y no nos hagamos tontos la oposición está detrás de todo esto porque es un militante de Morena”, agrega.
Menciona que Sebastián “N” es un militante de varios años a quien conoció poco antes del proceso como un joven muy activo por lo que confía en que pueda aclarar su situación.