La muerte del locutor y escritor del puerto de Veracruz, Héctor Noguera Trujillo, fue a causa de un infarto y no por homicidio, confirmaron autoridades de la Fiscalía General del Estado (FGE).
Por lo anterior, la investigación que se abrió a causa de su deceso queda esclarecida, pues también se dijo que los golpes que presentaba su cuerpo se los provocó al caer a causa del desvanecimiento.
¿Cómo ocurrió el fallecimiento del exdirector del Museo de la Ciudad de Veracruz?
El también exdirector del Museo de la Ciudad en Veracruz falleció en un cuarto de la avenida Lafragua casi esquina con la calzada Simón Bolívar, de la ciudad de Veracruz.
Según lo informado, su deceso ocurrió el miércoles, aunque su cadáver fue hallado anoche, alrededor de las 23 horas, por el dueño de la vivienda en donde el locutor rentaba.
Inicialmente, entre vecinos surgió la versión de que aparentemente Héctor Noguera Trujillo había sido asesinado a golpes, debido a las lesiones que presentaba su cuerpo.
El hallazgo del cadáver movilizó a corporaciones armadas, que recabaron los primeros informes, resguardaron la zona y dieron parte a la FGE para que diera fe de los hechos.
Sin embargo, peritos criminalistas confirmaron con base en las evidencias que se trató de una muerte natural y con ello la Fiscalía General del Estado descartó el hecho de que se tratara de un homicidio.
- Te puede interesar: Luto en El Castillo por muerte de José Luis en Chiapas; era amable, estudioso y trabajador
Además, también se dijo que sobre ese caso se dio parte a la Comisión Estatal de Atención y Protección de Periodistas (Ceapp) para que quedara totalmente esclarecido el deceso de Héctor Noguera Trujillo.