Con motivo del XXVII aniversario de Neur-A-Teen, a cargo del grupo Buena Voluntad 24 horas, integrantes invitan a niños y adolescentes de 8 a 16 años de edad que presenten problemas emocionales, bajo rendimiento escolar, adicción al alcohol u otras drogas, así como actos de rebeldía y desintegración familiar, a una junta pública informativa.
Los organizadores invitaron a los menores a acudir acompañados de algún familiar —incluso con su docente— para este sábado en las instalaciones ubicadas en Allende 90 de esta ciudad, frente al gimnasio Allende, a partir de las 11:30 de la mañana.
Neur-A-Teen es un servicio de terapia gratuita cuyo fin es atender en un ambiente de respeto a niños y adolescentes de entre 8 a 16 años de edad que atraviesan problemas de todo tipo y han mostrado avances significativos para revertirlos, explicaron.
Los costos de operación de todas las actividades de los grupos son cubiertos con las aportaciones voluntarias de los miembros del grupo Buena Voluntad 24 horas, una agrupación de carácter no lucrativo, refirieron.