De primer nivel: Nissan Xalapa renueva sus instalaciones

Nissan no es solo la venta de autos, sino que tienen un gran respaldo con una postventa muy amplia y uno de los mejores talleres certificados a nivel nacional

Ariadna García | Diario de Xalapa

  · viernes 17 de junio de 2022

Son el concesionario que más vehículos vende por lo tanto están comprometidos con la sociedad xalapeña de ofrecerles unas instalaciones del mejor de los niveles | Foto: René Corrales | Diario de Xalapa

Nissan Xalapa ofrece instalaciones de primer nivel a sus clientes en su sucursal Plaza Américas, lo que da muestra clara de que son el distribuidor líder.

Este 14 de junio se llevó a cabo el corte de listón con que se inauguró esa remodelación de 9.8 millones de inversión que requirió un trabajo intenso por tres meses, con la presencia de directivos y el inversionista Alfredo Chedraui Obeso donde además reconocieron a sus colaboradores y sus clientes distinguidos.

“Esta remodelación no es otra cosa que nuestra clara señal al mercado, de que somos el distribuidor líder en la plaza, aquí en Xalapa”, dijo.

Te puede interesar: Instalarán terminal de etano en el sur de Veracruz; generará 2 mil empleos

Señaló que son el concesionario que más vehículos vende por lo tanto están comprometidos con la sociedad xalapeña de ofrecerles unas instalaciones del mejor de los niveles.

“Las instalaciones están a un nivel internacional, no solo regional ni nacional entonces aquí estamos, sabemos la situación que tenemos con la falta de producto, pero esto viene desde la fábrica; sin embargo, nuestro mayor objetivo es tener a los clientes satisfechos con nosotros, juntos y decirles que detrás hay todo un equipo de trabajo para poder hacer de la compra de un vehículo Nissan, toda una experiencia positiva”.

Tras realizar un recorrido por las nuevas áreas, amplias y de mayor comodidad, refirió que con la presencia de los principales directivos de la fábrica se da el espaldarazo y el apoyo que requieren para continuar y salir adelante.

Así, invitó a la población a visitarlos, a conocer sus planes de financiamiento y su oferta comercial que es la mejor de todo el mercado.

Se llevó a cabo el corte de listón y se inauguró la remodelación de 9.8 millones de inversión que requirió un trabajo intenso por tres meses | Foto: René Corrales | Diario de Xalapa

“Cada mes tenemos sorpresas de ofertas, que vengan, que conozcan nuestras instalaciones, que vean nuestra apuesta que tenemos para ofrecerles el mejor producto y mejores ofertas comerciales”.

Pero, además, Nissan no es solo la venta de autos, sino que tienen un gran respaldo con una postventa muy amplia, y uno de los mejores talleres certificados a nivel nacional, “así que tenemos la mejor calidad de mano de obra y conocimiento y aquí les esperamos”.

Destaca que Nissan Xalapa ha tenido más de la rotación mínima que es del 90 al 95, “aquí hemos logrado más que eso, terminamos con todo el inventario, empezamos el siguiente mes con cero unidades disponibles para venta”.

Nissan Xalapa también entregó un reconocimiento a algunos de sus clientes distinguidos por su fidelidad y siempre elegirlos como número uno | Foto: René Corrales | Diario de Xalapa

Entre los invitados especiales estuvo Gerardo Fernández director senior ventas de NR Finance México; Francisco Soto director Dealer Network Development and Customer y el inversionista Alfredo Chedraui Obeso.

Además, el presidente de la Asociación Mexicana de Distribuidores de Automotores (AMDA) Carlos Gómez; el director de AMDA Veracruz, Luis Carlos Palomar y Manuel García Harán, subdirector de Posventa, Nissan Mexicana; Juan Pablo Pastor, Sales Deputy director y Marcelo Solís.

Nissan Xalapa también entregó un reconocimiento a algunos de sus clientes distinguidos por su fidelidad y siempre elegirlos como número uno: Alfonso Herrera Ortiz, José Orlando Suárez Hernández, Faustino Rivera Ramírez, Rafael Ruiz Arroyo, Bernardo Antonio Silva Martínez, Horacio Ferrant Cruz y María Isabel Acosta Torres.

Como parte del evento se realizó el destape de tres vehículos que fueron entregados a clientes especiales | Foto: René Corrales | Diario de Xalapa

“Hacemos este reconocimiento porque en épocas tan difíciles como las actuales en donde los clientes tienen tiempos de espera de hasta tres meses, son personas que nos compran, nos recompran y que están casados con nuestra marca, gracias a la atención también de los concesionarios y no solo de la marca y es lo menos que podemos hacer por ellos”, agregó el director de Nissan Xalapa, César Cancela.

Expuso que su principal capital y valor son los clientes por lo que buscan no solo tener clientes satisfechos sino leales.

“Que nos ganemos la lealtad del cliente, ya no es un tema de solo satisfacerlo sino retenerlo, de ahí la importancia de nosotros trabajar muy de cerca con nuestros equipos comerciales para que tengamos el favor del cliente no solo con su satisfacción sino con su lealtad y eso hay que trabajarlo mucho”, así, afirma que la fórmula del éxito es tener una marca número uno, inversionista sólida y distribuidor de alto desempeño que llevará a tener clientes satisfechos y leales.

Su principal capital y valor son los clientes por lo que buscan no solo tener clientes satisfechos sino leales | Foto: René Corrales | Diario de Xalapa

Como parte del evento se realizó el destape de tres vehículos que fueron entregados a clientes especiales y que llevaban esperando algunos meses debido a la situación por la que atraviesa la industria.