Una vez ganada la elección, no se le fallará a quienes votaron por los candidatos que en su momento presentó la coalición “Juntos haremos historia”, que integran los partidos Morena, del Trabajo y Encuentro Social. “Vamos a cumplir nuestros compromisos, no le vamos a fallar a la gente en el país ni en Veracruz; muchos ciudadanos llegan a puestos de representación popular por Morena y particularmente los que llegan a los poderes ejecutivos gobernarán para todos”, afirmó Manuel Huerta, dirigente estatal de Morena.
Además, dijo que este lunes es un día especial para Morena porque el partido celebra el cuarto aniversario de su fundación. “Hay muchos ciudadanos que fundaron Morena que ahora advierten que su elección ha sido buena y que el partido ha funcionado de acuerdo a su declaración de principios y a sus programas que fueron validados por el pueblo a nivel nacional y estatal”, dijo.
Refirió que el gobernador electo Cuitláhuac García Jiménez emitirá su primer mensaje oficial el próximo domingo a las 12 horas en la Plaza Lerdo y que el compromiso es el de hacer un gobierno transparente además de que se gobernará con acercamiento a la ciudadanía. Manuel Huerta refirió que en próximas fechas se realizarán reuniones con el presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, y los gobernadores de los estados en funciones y electos.
“Con los de Morena seguramente tendrá un mayor acercamiento y por otro lado el partido estará muy atento a las agendas legislativas que se prometieron en la campaña a los ciudadanos.
“Una vez que se han dado los resultados de la jornada electoral, advertimos que conformación del Congreso de la Unión y del Congreso del Estado, le permitirá a la coalición “Juntos haremos historia” consolidar los cambios que se prometieron para Veracruz, señaló.