El Secretario de Salud, Roberto Ramos Alor alertó que después de la pandemia del Covid-19 no habrá regreso a la normalidad.
Durante la transmisión del reporte sanitario, el funcionario estatal habló acerca de la mutación de los virus que causan las enfermedades y se convierten en pandemia porque cada año van cambiando como en este caso el nuevo Coronavirus.
En ese sentido, dijo que durante la nueva normalidad se tendrán que adoptar nuevos comportamientos para vivir como una sociedad aplicando el lavado de manos y reducir el contacto entre las personas.
Veracruzanos y veracruzanas definitivamente después de esta pandemia no habrá un regreso a la normalidad, habrá un regreso a la nueva normalidad ya que después de pasado esto, las reglas sociales serán distintas, tendremos que adoptar nuevos comportamientos en las escuelas en las reuniones, en los centros de trabajo, en los espacios públicos, serán nuevos códigos dijo
Confió en que este tiempo de distanciamiento, la gente aproveche para reflexionar sobre la importancia de la salud por lo que llamó a cambiar los hábitos para una vida más saludable.