Xalapa, Ver.- “En Morena no hay disputas, hay unidad”, expresó Manuel Huerta Ladrón de Guevara en el evento en el que acompañó a Rocío Nahle García tras su designación como coordinadora estatal de Comités de Defensa de la Cuarta Transformación en Veracruz.
Además de brindarle su respaldo, dijo reconocer su capacidad política y congruencia, También aseguró que ha estado y estará en el Movimiento de Regeneración Nacional lo que reste de su carrera política en Veracruz y el país.
Morena, apuntó, “no es solo un hombre o una mujer, y lo urgente es acelerar la transformación y el trabajo de una agenda con contenidos que favorezcan a los más pobres primero, en un Estado democrático y popular”.
Aclaró que al referirse a acelerar la transformación no es por los opositores sino porque el pueblo veracruzano así lo demanda, lo cual pudo constatar con el propio resultado de las encuestas.
“Aquí hay unidad, nunca nos vamos a plantear un escenario de disputa por los cargos porque estaba claro que no estábamos disputando cargos, sino contenidos donde el Movimiento tiene que ser de mucha autocrítica para corregir los problemas que los veracruzanos nos están criticando”, expresó.
Añadió que con los resultados de las encuestas sabe las tareas que le tocan y adelantó que emprenderá actividades de manera conjunta e individual para fortalecer una agenda con los militantes, simpatizantes y ciudadanos.
Para finalizar enfatizó que la propuesta es con el pueblo: "Sin él nada. Ningún gobierno podrá hacer nada sin poner al pueblo por delante".