El gobernador del estado Cuitláhuac García Jiménez confirma que Fiscalía General del Estado (FGE) detuvo a tres presuntos implicados en el homicidio del periodista Jacinto Romero Flores en Ixtaczoquitlán.
"En Veracruz no hay impunidad, caiga quien caiga", dijo en su mensaje a medios de comunicación este viernes.
Señala que mediante orden de aprehensión, serán llevados ante un juez Roberto N, Emilio N y Ana N y se dará seguimiento al procedimiento judicial que se determine en su momento.
Asimismo confirma la vinculación a proceso que se lleva en contra de José Ignacio N y Diana Elizabeth N, padres de Marlon N, presunto feminicida de Monserrat Bendimes.
"Finalmente decirles que también ha sido detenido mediante orden de aprehensión otro presunto responsable del homicidio de María Guadalupe Martínez rectora de la Universidad de Valladolid, acontecido en la Ciudad de Xalapa".
Expone que la FGE actúa apegada a derecho, sin miramientos político partidistas lo que ha hecho hasta ahora y así continuará "que es seguir la procuración de justicia totalmente apegada a derecho, sin importar que los presuntos implicados son actores políticos o no del partido que sean".