Nogales, Ver.- Automovilistas criticaron las condiciones de las arterías viales, ya que los tragatormentas están en pésimas condiciones y representan un riesgo para los vehículos. Lamentaron la nula intervención del delegado de Tránsito, Hugo Alberto Villegas Figueroa, quien carece de la mínima experiencia para desempeñar ese cargo y fue promovido por cuestiones políticas, así lo afirmó Rubén Luna, conductor afectado por las condiciones de las vialidades.
El entrevistado mencionó que su unidad sufrió daños en el alcantarillado de la entrada a la Unidad de los Petroleros en la zona conocida como "El Vallarta", que es territorio de Nogales.
Otra alcantarilla en malas condiciones y baches se encuentra en pleno centro de Nogales, a un costado del Palacio Municipal.
Rubén Luna, abogado de profesión, dijo que demandará al Ayuntamiento por los daños a su vehículo y criticó que los elementos de Tránsito no tengan la mínima atención de abanderar los puntos rojos de vialidad, pues no tienen coordinación con el área correspondiente.