Emiliano Zapata, Ver.- El delegado del Bienestar en Veracruz, Manuel Huerta Ladrón de Guevara, aseveró que el área que él dirige puede ser investigada y analizada en cualquier momento porque no hay "avidores" ni se cometen actos de corrupción.
En entrevista, tras la conmemoración del CX aniversario de la creación del Ejército Mexicano que se realizó en las instalaciones del 63 Batallón de Infantería, ubicado en El Lencero, refirió que la nómina de la delegación del Bienestar en la entidad se encuentra "blindada".
"La sociedad está reclamando mucha transparencia y todo servidor público, de cualquier nivel necesita manejarse con honradez, con rectitud, dentro de la justa medianía, somos servidores públicos, tenemos que estar atentos y debemos dar las respuestas en términos legales y que la ciudadanía esté satisfecha con lo que estamos haciendo", expuso.
Refirió que en la entidad más de 4 mil personas colaboran con la Secretaría del Bienestar, mismas que trabajan en territorio para lo cual tiene amplia coordinación.
"Nuestro blindaje como gobierno es el combate a la corrupción, nosotros debemos estar permanentemente blindados, por donde quiera que nos busquen nosostros estamos convencidos que no estamos en ninguna circunstancia que afecte la providad", expresó.
Cometer acciones fuera de la ley tendrá consecuencias
El delegado puntualizó que los servidores públicos y funcionarios deben tener presente que cometer acciones fuera de la ley siempre tendrá consecuencias.
"Para ser gobernante se necesita calidad moral, quien no tiene calidad moral no puede gobernar, por eso a algunos de nosotros nos quieren lastimar por ahí, quien nada debe nada teme, puede andar por la calle sin guaruras, sin escoltas, como cualquier ciudadano", comentó.