Xalapa, Ver.- "Nuestro papá, Rogelio "N", no debe estar en la cárcel, no ha hecho nada para merecerlo", dijeron en un mensaje las hijas del perredista luego de que fuera detenido este sábado.
Y agregaron: "La única verdad en esto, queremos dejarlo claro, es que Guillermina "N", nuestra madre, nunca volvió a interesarse por nosotras. Por ninguna de las tres. Ella se volvió a casar, tiene una nueva vida y nosotras ningún contacto con ella".
"¿Porque no nos deja en paz Tampoco nosotras lo sabemos; ¿Por qué le hace esto a mi papá? Parece que solo es porque es quien nos ha demostrado amor y nos ha protegido siempre", cuestionaron.
Las tres hijas, dijeron preguntar con mucho coraje: ¿vale mas para ti la política y venganzas, que la vida de tus hijas?
Señalaron que aunque no saben nada de política porque no les ha interesado, "solo sabemos que hoy estamos muy tristes, con mucho temor y muy solas porque nuestro papá esta en la cárcel".
"Por favor, mamá, este mensaje es para ti: déjanos vivir en paz. Vive tu vida y déjanos a nosotros estar con nuestro padre. Lo necesitamos".
"Y para ti, papá: estamos muy orgullosas de ti, te necesitamos y estamos seguras de que esto se resolverá. Si Dios quiere pronto estaremos juntos de nuevo", señala el mensaje.
Luisa, Viviana y Victoria, las hijas de Rogelio "N", dijeron que decidieron una vez más usar las redes sociales, por todo lo que ha pasado hoy y que les afecta directamente, "además de la injusticia que estamos seguras, se está cometiendo contra nuestra familia" refiriéndose a su papá.
"Queremos aclarar, primero que nada, que cuando hablemos de nuestra familia, nos referimos a mi papá y nosotras, tres hermanas que decidimos, desde hace casi dos años y recientemente nuestra hermana más pequeña, separarnos de nuestra madre debido a varios abusos que sufrimos estando con ella".
Se dijeron muy dolidas y además, inseguras al asegurar que varias veces "recibimos amenazas por parte de nuestra madre, la señora Guillermina "N", para que no hiciéramos más pública la verdad de esta pesadilla que nos ha obligado a vivir".
"Desde aquella noche cuando nos dejó solas con dos amigos suyos, mientras ella, tomada, se fue con uno más de ellos, comenzamos a tener miedo de sus actos", añadieron.