Xalapa, Ver.- El diputado local de Morena, Juan Javier Gómez Cazarín afirmó que los resultados electorales de este domingo confirman que la transformación de México avanza a pasos agigantados.
“Estamos contentos porque estamos viendo la transformación verdadera y la consolidación de un proyecto de muchos años. El Golfo se ha pintado de Morena, ya sólo falta Yucatán”, dijo.
El legislador morenista aseguró que a pesar de las amenazas no se amedrenta ni echa para atrás, "porque aquí se está por ideales, no por cargos públicos".
Gómez Cazarín dijo que "nuestros ideales son por transformar a este país, por eso se caminó en otros estados".
En Tamaulipas, señaló, "fuimos muy amenazados, muy fuerte; incluso nos giraron orden de aprehensión, pero no nos intimidamos y se logró el objetivo; ahora le tocará a Américo Villarreal cumplirle a los tamaulipecos".
Tras la jornada electoral del pasado domingo manifestó que de nuevo se cosecha lo mucho "que caminó el presidente Andrés Manuel López Obrador y mucha gente que luchó a su lado".
Agradeció a diputados y diputadas federales, así como locales que trabajaron en Oaxaca y Tamaulipas para impulsar esta gran transformación política y social.
"Claudia Tello, Armando, Rosalba, Itzel de Zongolica; a los locales Paul, Magaly, Cheva, Toño Luna, Perla, Rosalinda, que nos acompañaron en Tamaulipas; Mago Corro, Maleno, Liliana, Marco, Lulú, Bonifacio, Itzel, Gisela, Elizabeth, Illya, Luis Arturo, Arteaga, diputade Chincoya, Adriana Esther, Ana Miriam, que nos acompañaron en Oaxaca, ¡lo logramos!", detalló.
Por último, Gómez Cazarín celebró que cada vez más, "en todos los rincones del país la gente demanda terminar con los gobiernos corruptos, y muestra de ello son los resultados preliminares alcanzados este domingo en los estados de Oaxaca, Tamaulipas, Quintana Roo e Hidalgo, con triunfos contundentes de Morena".