Boca del Río, Ver.- En apoyo a la población vulnerable de la Casa Santa Ana se llevará a cabo el “Santaanaton” para la recaudación de recursos que permitirán liquidar la compra del inmueble así como comida.
De acuerdo con Patricia Rodríguez presidenta de la Casa Santa Ana se requieren 250 mil pesos como último pago para la liquidar las instalaciones ubicadas en la avenida Revolución en el municipio de Boca del Río donde se habilitó el albergue que apoya a entre 50 a 60 personas en situación extrema.
Destacó que benefactores de la sociedad entregaron una serie de productos desde pantallas, IPad, equipos de telefonía y electrodomésticos que serán entregados como premios en una tómbola virtual que se llevará a cabo este 15 de septiembre a través de la página de Facebook “Casa Santa Ana”.
“El objetivo es que se junten 250 mil pesos, el donativo es de 100 pesos y eso incluye que el 15 de septiembre habrá una tómbola virtual del Santanaaton, habrá muchas sorpresas”, dijo.
Entre algunas de las actividades que se tiene contemplada es la presentación de un grupo musical donde participan niños con capacidades diferentes.
Destacó que este albergue brinda apoyo diario a personas en situación de calle así como familias que están atravesando por una situación muy difícil y no descartó que por la pandemia el número de beneficiados aumente por la severa crisis económica.
Indicó que no solo se brinda alimentación, sino que por medio de donaciones han logrado recolectar ropa, zapatos y otros artículos que son entregados a las personas que acudan a este lugar de asistencia.