Nanchital, Ver.- De los tres cuerpos hallados en el río Coatzacoalcos este fin de semana, uno fue identificado como Sebastián Alpuche Gómez, integrante del equipo de futbol Armadillos, del Cobaev 34, quien estaba reportado como desaparecido desde el pasado 18 de junio.
Los otros dos cuerpos, también fueron encontrados a la altura de este municipio pero hasta hoy no han sido identificados y se ignora si también fueron levantados por integrantes del crimen organizado.
En el caso de Alpuche Gómez, sus familiares indicaron que habían pagado el rescate dejando el recurso donde los plagiarios le indicaron, pero no habían tenido respuesta alguna hasta este fin de semana, cuando su cuerpo fue encontrado flotando en el río Coatzacoalcos.
Por estos hechos, familiares y amigos protestaron en el palacio municipal, donde exigieron mayor seguridad para la población.
Familiares del estudiante habrían rechazado la intervención de la UECS de la Fiscalía General, informó el gobernador; hace un llamado a la ciudadanía a confiar en las autoridades.