El presidente de la Junta de Coordinación Política en el Congreso Local, Sergio Hernández Hernández, aseguró que el pago de aguinaldos y prestaciones para los trabajadores están garantizados, pese a que la LXIV Legislatura concluya.
Aunque dijo desconocer el monto que se destinará a este rubro, aseveró que en el presupuesto de más de 732 millones de pesos que se aprobó para este año se incluyeron estos pagos.
El legislador mencionó que la actual Legislatura estará efectuando sus últimas actividades la siguiente semana, al realizarse la sesión de la Diputación Permanente y posteriormente la extraordinaria el jueves con la aprobación del dictamen de la Cuenta Pública 2017.
Reconoció que hay pendientes como solicitudes de convenios de ayuntamientos que se desahogarían en la Diputación Permanente y en ella se estaría convocando al último período extraordinario para el jueves.
Por otra parte, aseveró que está lista para la entrega-recepción de la JUCOPO a la próxima administración morenista.
"Tuvimos una gestión de las más ordenadas y transparentes de las Legislaturas locales, eso abonó a que la actual, la sexagésima cuarta tenga el quinto lugar entre 400 entes fiscalizables en transparencia", dijo.
Comentó espera que al tomar protesta la LXV Legislatura, el partido con mayoría que es Morena designe a su representante para iniciar el movimiento de entrega de la Junta de Coordinación Política, la cual presidió durante dos años.