El coordinador del grupo legislativo del Partido Acción Nacional (PAN) en el Congreso Local, Sergio Hernández Hernández, aseguró que después de la elección interna del PAN, en el instituto político se sanarán las heridas.
En entrevista, el diputado panista recordó que la última elección fue en 2015, tres años después se pudo llegar a otros comicios internos, por lo que negó que este ejercicio fracture al instituto político.
Siempre ha habido elecciones y siempre es un proceso democrático en el partido que al final de cuentas terminan sanándose las heridas para salir unidos y ser ahora una oposición como lo necesita Veracruz
Hernández Hernández indicó que los militantes han mostrado bastante aceptación sobre resultados, espera que sea un triunfo a favor de José de Jesús Mancha Alarcón.
Sobre las acusaciones de que Mancha Alarcón fue beneficiado con varios contratos durante la administración de Miguel Ángel Yunes Linares, el diputado panista comentó que sólo fue una guerra sucia en la elección pasada.