Veracruz, Ver.- Luego de que se les negó el trabajo en el primer cuadro de la ciudad, los payasitos Manzanita y Ranabito han buscado otros espacios para ofrecer sus show y seguir divirtiendo a los niños con sus ocurrencias.
No descartan que este 6 de enero puedan llevar algunos juguetes en colonias populares de la ciudad de Veracruz para entregársela a los niños donde los reyes magos del hogar estén atravesando por problemas económicos.
Comentan que aunque anteriormente ofrecían espectáculos en sitios como el zócalo, con la presente administración fueron retirados por el personal de Comercio y se les pidió que no utilizaran el espacio.
Mencionan que hasta la pasada gestión, alrededor de 33 payasitos llegaban al zócalo para ganarse una moneda haciendo reír a los turistas y aledaños que frecuentaban el lugar, sobre todo durante los fines de semana.
“Aquí en el zócalo no nos han dejado trabajar, hemos estado pidiendo permisos pero no se nos han concedido al parecer damos mala imagen y hemos buscando otros espacios, como los camiones del transporte urbano, algunos parques”, expresó.
Mencionan que también participan en actividades religiosas durante estas fechas a través del Ministerio de Sonrisas para Cristo y llevaran a cabo la entrega de juguetes el 6 de enero.
“Ahorita estamos participando en la campaña de evangelización en la iglesia Jesús en el Hogar, se llevará desde este miércoles hasta el sábado, estaremos esperando a todos sin distinciones y vamos a preparar nuestra entrega de juguetes el 6 de enero”, externaron.
Invitaron a la población a sumarse en esta actividad que se realizará en la iglesia Jesús en el Hogar ubicada en la calle de Bravo 527 entre Mario Molina y Serdán.