Pepe Yunes, desea 'la mejor de las suertes' a Ricardo Ahued

El priista acudió a su prerregistro como aspirante a precandidato a la diputación federal por el distrito de Coatepec

Ariadna García | Diario de Xalapa

  · sábado 23 de enero de 2021

Foto: Jesús Escamiroza | Diario de Xalapa

Xalapa, Ver.- El priista José Francisco Yunes Zorrilla le deseó la "mejor de las suertes" al senador Ricardo Ahued Bardahuil, quien dijo es un “hombre de bien y comprometido”, luego de que fuera invitado por diputadas de Morena a participar del proceso interno del partido y ser el candidato a la alcaldía de Xalapa.

Yo tengo la mejor opinión de Ricardo Ahued, tuve el privilegio de compartir curul en el grupo parlamentario de la legislatura federal, es un hombre de bien, un hombre comprometido, yo le deseo siempre la mejor de las suertes”, dijo.

En entrevista previo a su prerregistro como aspirante a precandidato a la diputación federal por el distrito de Coatepec, también apuntó que Veracruz necesita retomar el rumbo y de ahí su interés en participar en esta contienda electoral.

A mi me parece que Veracruz necesita retomar rumbo, y en este sentido el propósito de participar es el de sumar esfuerzos con altura de miras, con compromiso para que Veracruz pueda dejar de una vez por todo, el escenario de la discordia y la confrontación y podamos hacer valer el mejor bien que viene contraído con la política que es el de generar consensos y acuerdos en beneficio de la gente”, añadió.

Ante ello, dijo que, de lograr la candidatura, se tiene que fortalecer las políticas que tengan como objetivo promover el desarrollo de las regiones del país, y hacer válido un federalismo que permita generar una mejor condición en los presupuestos para que lleguen en obras, servicios, fomento a beneficiar a los actores productivos, económicos de México, pero particularmente de Veracruz.

Recibe las noticias más importantes, alertas, reportajes e historias en tu celular, ¡Con un solo clic!

Asimismo, consideró que es necesario generar un ejercicio real entre poderes, puesto que, si no se da, “trátense de quien se trate”, de gobernantes o partidos, como sociedad se está expuesta a padecer los efectos de la concentración del poder, “y Veracruz ya lo padeció”.