COSOLEACAQUE, Ver.– La Fiscalía General del Estado (FGE) cuenta con cuatro líneas de investigación relacionadas con los asesinatos de las periodistas Yessenia Mollinedo Falconi y Sheila Johana García Olivera, cometidos la tarde de ayer en este municipio, dice Ramiro Mollinedo, hermano de Yessenia.
En entrevista, señala que las diligencias son realizadas con total hermetismo y que por ello la FGE no le ha dado más detalles que le permitan conocer su desarrollo.
Te puede interesar: FGE desarrolla 4 líneas de investigación sobre crimen de periodistas en el sur
Sin embargo, reitera que, desde su punto de vista, una de las líneas de investigación podría estar relacionada con actividades de un posible grupo delictivo, por la manera en la que se cometió el doble crimen.
Además, insiste en que entre las pertenencias de Yessenia y de Sheila Johana no fueron hallada armas ni droga, según lo que le fue confirmado por peritos criminalistas.
El también periodista y director del portal de noticias Ahora 30 30, en Cosoleacaque, abunda que su hermana se enfocaba más en cubrir información general y muy poco de policiaca, por lo que exige a la FGE desarrollar una minuciosa investigación para esclarecer los hechos lo más pronto posible.