Un taxista fue rescatado por sus compañeros de un aparente secuestro, en el puerto de Veracruz; hay un detenido. En Boca del Río, una camioneta fue decomisada tras una persecución, de acuerdo con testigos.
Los hechos ocurrieron esta noche, cuando el taxista subió a unos pasajeros en el fraccionamiento Palma Real y supuestamente lo obligaron a llevarlos a entregar varios paquetes en diversos puntos de la zona norte de la ciudad.
Sin embargo, el taxista aprovechó un descuido de los pasajeros y envío un mensaje de auxilio a sus compañeros, en el que además daba su ubicación en tiempo real
La línea de emergencias 911 fue alertada de lo sucedido y pidió la intervención de Seguridad Pública.
Un grupo de taxistas interceptó al vehículo del chofer agraviado en el fraccionamiento Lomas de Río Medio 4, en donde lo rescataron.
Por su parte, los sospechosos emprendieron la fuga y la Policía Estatal y la Marina lograron la captura de uno de ellos para ponerlo a disposición de la Fiscalía General del Estado.
- Vuelve a leer: Hallan muerto en Puebla a taxista desaparecido en Perote
Mientras tanto, efectivos de Seguridad Pública decomisaron una camioneta tras una persecución en el fraccionamiento Delfines, en Boca del Río.
Según testigos, la persecución inició en el bulevar Miguel Alemán, debido a que el conductor ignoró a preventivos que le habían marcado el alto.
En la acción, el sospechoso saltó el camellón de la calle Tiburón, en donde además chocó contra otro vehículo y dejó abandonada la camioneta.
El operativo se extendió en la zona, sin lograr la captura del sospechoso; el vehículo fue decomisado.