Veracruz, Ver.- En tan solo una semana que ha transcurrido este 2024, la Comisión Estatal de Búsqueda reporta la desaparición de cinco personas en la zona conurbada Veracruz-Boca del Río-Medellín de Bravo de las cuales dos son menores de edad.
Se trata de tres masculinos; uno de ellos adulto mayor y dos menores.
Una de las menores responde al nombre de Kythzia Elizabeth Salas Gregorio de 12 años de edad quien fue vista por última vez en la ciudad de Boca del Río el pasado miércoles 3 de enero.
Se informa que tiene una estatura de 1.60 metros, ojos café oscuro, piel morena clara, cabello negro, teñido con un mechón, rubio, corto, ondulado, complexión robusta con una mancha en su hombro derecho.
La otra menor por la que se pide ayuda para su localización es Jade Hernández García quien desapareció el pasado jueves 4 de enero en la ciudad de Medellín de Bravo.
Entre sus características, mide 1.56 metros, ojos café oscuro, piel blanca, cabello corto negro, rizado. Su complexión es delgada, nariz recta y labios delgados.
Familiares y amigos han desplegado campañas en redes sociales donde se pide a la ciudadanía apoyo para localizarlas.
Otro de los reportes de desaparecidos es del señor Néstor Ladrón de Guevara Olivia de 84 años quien salió de su casa el 6 de enero.
La familia dio a conocer que el adulto requiere de atención médica especializada por lo que esperan que regrese a casa pronto.
- Te puede interesar: 29 municipios veracruzanos registran más desapariciones
En la Comisión de Búsqueda también se emitieron fichas de búsqueda para Javier Gómez Salazar de 35 años y Juan Roberto Olivares Torres de 33 años, ambos desaparecidos en Veracruz.
La información de las personas está disponible en la página oficial de la dependencia para que si alguien los llega a ver se comuniquen al 228 3193187.