Veracruz, Ver.- Familiares de las dos mujeres que murieron sobre la avenida JB Lobos en Veracruz piden justicia y que se encuentre al taxista responsable que les atropelló cuando manejaba a exceso de velocidad.
De acuerdo con Jorge y Juan Manuel Cortes Mil, hijos de Silvia Mil Tornado y hermanos de Aimar quienes perdieron la vida arrolladas por un taxi, hay testigos que indican que el conductor que logró darse a la fuga, manejaba a una velocidad inmoderada.
Jorge mencionó que hasta el momento se desconoce la identidad del responsable y el dueño del taxi no se ha comunicado con ellos.
Pidieron que el caso no quede impune y que las autoridades hagan su trabajo para que su madre y hermana tengan justicia.
Hasta ahora nadie se ha comunicado con nosotros, lo que pedimos es justicia para mi mamá y mi hermana
Juan Manuel Cortés, explicó que tras la rehabilitación de la avenida se quitaron los topes y los reductores de velocidad por lo que los automovilistas no moderan su velocidad y utilizan la vialidad.
“Desde que inauguraron la calle, un carro quedo de lado, quitaron los topes, los reductores de velocidad y circulan muy rápido”, dijo.
Este lunes por la tarde la familia le dio el último adiós a la señora Silvia y a su hija Aimar quienes quedaron sepultadas en el cementerio municipal en medio de mucho dolor para sus hijos al perder de golpe a dos miembros muy importantes.
Perecieron durante la noche del pasado sábado, a consecuencia de un accidente presuntamente provocado por el conductor del taxi 8402 en la avenida JB Lobos muy cerca de las instalaciones del Instituto Nacional Electoral (INE).