Boca del Río, Ver.- Integrantes del grupo político de la campaña de Joaquín Guzmán Avilés, candidato a la dirigencia estatal del Partido Acción Nacional (PAN), rechazan los señalamientos de traición hechos por la senadora con Indira Rosales San Román, tras la detención de Tito "N".
Mayra Cortés, quien participa en la planilla de Guzmán Avilés como candidata a secretaria general del PAN, asevera que no es momento para que el panismo se encuentre dividido.
En ese sentido, hace el llamado a la senadora con licencia para que guarde mesura en sus comentarios, pues afirmó que no se abona a la unidad del partido.
“Quienes formamos parte del proyecto del doctor Joaquín Guzmán tenemos claro que no es momento para la división ni para los llamados a la confrontación estéril. Hoy más que nunca es momento de unidad”, expresa.
Por su parte, la diputada federal, Alma Rosa Hernández, desestima las críticas de la senadora, al afirmar que se trata de una persona que ha llegado a cargos dentro del partido de manera fortuita, pues no cuenta con una militancia de amplia trayectoria.