TANTOYUCA, Ver.- El gobernador del estado Cuitláhuac García Jiménez adelantó que la semana próxima hará público el Plan Veracruzano de Desarrollo, eje rector de su administración.
Al dar un mensaje en el marco de la entrega simbólica de Programas Integrales de Bienestar, comentó que dicho documento contempla las estrategias necesarias para poder hacer un rescate integral del estado.
"El Plan Veracruzano de Desarrollo se dará a conocer en los próximos días, pero éste sería letra muerta si no se acaba de tajo con la corrupción", dijo.
El mandatario estatal recordó que recibió un estado desgastado, por lo que se busca hacer un rescate de fondo, no superficial.
"Nos dejaron un desgaste por la aplicación de políticas antipopulares, pero vamos a transformar el estado y el país, es muy urgente actuar de manera conjunta, desde que inició la administración nos están pidiendo cambios urgentes en la vida pública del país y del estado, eso es lo que estamos haciendo" expuso.
Puntualizó que se va a apoyar a la gente más desprotegida, por ello se han realizado recorridos por las zonas rurales y marginadas.
Además, recordó que en abril se van a empezar a entregar las primeras obras en la zona norte y reiteró el compromiso de la rehabilitación de las carreteras.