El alcalde de Xalapa, Ricardo Ahued Bardahuil, afirmó que no se prevén cambios en las direcciones de su administración este año, aunque aclaró que no permiten actos de abuso, malos tratos o corrupción de sus funcionarios.
"No hay por el momento (cambios), ya hicimos algunas, pero realmente porque fueron compromisos de vida, de trabajo o personal; sin embargo, ahorita creo que vamos caminando bien".
- Puedes leer también: Calles vacías y saldo blanco este primero de enero en Xalapa
El edil se dijo agradecido con todas y todos con quienes, señaló, existe siempre un contacto directo "y por ahí creo que vamos trabajando".
Reconoció que siempre estarán atentos a las quejas y que éstas puede ser no solo contra los directores sino contra el mismo presidente municipal, y que no deben molestarles, siempre y cuando no sean casos de malos tratos, abuso o currupción.
"Que no sean quejas o demandas de malos tratos, de corrupción, de abuso ni de nada (de eso), aquí ni abuso, ni nadie se siente más que nadie, ni nadie le permitimos ni despotismo, ni acoso, ni falta de respeto y tampoco corrupción, es lo único que pido".
Expuso que los directores de área han trabajado intensamente, se han puesto la "camiseta y eso queda implícito en este trabajo".
"Que hay que luchar por mejorar, miren, desde luego, tenemos que ser visionarios, hay mucho que hacer y si estamos aquí satisfechos tenemos que ser ambiciosos de que vienen cosas sumamente importantes que tenemos que resolver y haciendo una autocrítica vamos a mejorar todos los días".