BOCA DEL RÍO, Ver.- Plazas comerciales ubicadas en el municipio de Boca del Río abrieron con normalidad este lunes a pesar del cambio de semaforización epidemiológico por Covid-19.
A excepción de la empresa Liverpool que mediante un comunicado informó la suspensión de sus actividades a partir de este 20 de julio, la mayoría de los negocios en la plaza comercial Las Américas subieron sus cortinas para atender a los paseantes.
Desde tiendas de ropa, zapatos, bisutería y otros no esenciales iniciaron el día trabajando con normalidad y argumentan que no han recibido ninguna indicación de un posible cierre.
Normal, no nos han dicho nada, nosotros vamos a trabajar hasta que nos digan lo contrario, si estuvo cerrado mucho tiempo, pero desde que se puso el semáforo naranja volvimos a abrir y vamos a esperar cuales son las nuevas indicaciones
En ese sentido, aunque con poca afluencia, las actividades transcurrieron normal e incluso algunas familias llegaron para dar la vuelta y distraerse un rato.
“Venimos a dar la vuelta, vamos a comprar en el supermercado que está aquí dentro pero mientras damos una vuelta no sabía que había cambiado el semáforo pero venimos bien protegidos con cubrebocas y todo”, comentó Javier, un padre de familia que junto con su esposa y tres pequeños dieron un par de vueltas por la plaza.