Villa Aldama, Ver.- Anoche, pobladores bloquearon el palacio municipal de Villa Aldama inconformes porque las autoridades municipales no resuelven “absolutamente nada” en lo relacionado con los tiraderos a cielo abierto en este municipio y también porque las carreteras de la localidad “siguen de mal en peor”.
Se comunicaron a esta redacción para advertir que se armó tal alboroto e incluso solicitan “se vaya” la alcaldesa Gisela Ramón Contreras “porque no hace nada y nada más da largas al asunto”.
Otra de las molestias se da porque no se han podido resolver las afectaciones en la carretera del tramo hacia la desviación Villa Aldama-Valsequillo, la cual es ampliamente transitada.
Fue “puro cuento” lo realizado por autoridades estatales y municipales de una “supuesta inspección, pero siguen los tiraderos”, advirtieron.
La semana pasada inconformes porque de varios municipios de la entidad arrojan sus desechos sólidos en tiraderos de basura en Villa Aldama bloquearon la autopista y la carretera libre Xalapa-Perote. Autoridades municipales advirtieron que el problema tiene 15 años.
De parte de funcionarios estatales acudieron a inspección e incluso montaron operativos, pero los habitantes dicen que “no sirven de nada”.