Son pocos los locales de comida en la avenida Chedraui Caram de la capital del estado de Veracruz los que se encuentran interesados en el tercer debate entre candidatos a la presidencia.
Un puesto de hot-dog y hamburguesa prefirió poner en la televisión abierta una película, para la noche de este martes y distraer a sus comensales.
Sin embargo, una pequeña pizzería aunque no tenía el debate desde el inicio, prefirió ponerlo una hora después de haber iniciado esta actividad en la ciudad de Mérida, Yucatán.
Uno de los meseros expresó que tenían pocos minutos de haber puesto el debate entre candidatos a la presidencia y sí han visto que la gente se acerca a escuchar a los participantes.
Xalapeños si ven debate en sus casas
Familias xalapeñas se reúnen para ver debate en sus hogares e indicaron que estos no sirven, pues en lugar de presentar propuesta reales lo que hacen es solo una guerra sucia. Externaron que ya tienen su voto definido y que salvo algo extraordinario podrán cambiar el sentido de su preferencia electoral. La familia González Viveros refirió que decidieron ver el debate para comparar y ver lo que dicen los candidatos, pero insistieron que su voto es para "ya sabes quién".