Xalapa, Ver.- Con amplia sonrisa dibujada en su rostro, acompañado de su inseparable cámara y tripié, así será recordado Claudio Barrientos Coalla, quien se desempeñó durante más de dos décadas a la labor de camarógrafo.
Reconocido como uno de los más activos profesionales de TV Azteca Veracruz, Claudio Barrientos falleció la mañana del 13 de febrero en la capital del estado, tras varios días de permanecer intubado por Covid-19, en el Centro de Especialidades Médicas de Xalapa.
En redes sociales, el medio periodístico veracruzano ha escrito innumerables mensajes de solidaridad para la familia de Claudio, así como para compartir anécdotas al lado de quien se destacara por su compañerismo y singular alegría.
Su sensibilidad al momento de captar imágenes han quedado para la posteridad en videos difundidos en Facebook de la televisora, los cuales dan cuenta de su cobertura en las más disímiles áreas.
La que fuera su casa de trabajo compartió: "Lamentamos el sensible fallecimiento de nuestro compañero Claudio Barrientos Coalla, un profesional de la lente, siempre dispuesto, trabajador incansable y ejemplo de buena actitud.
Nos quedamos con los mejores momentos, con sus sonrisas y buen trato, que son un legado para todos quienes conformamos este gran equipo.
Para su familia, un abrazo solidario en estos momentos difíciles".