Xalapa, Ver.- Aarón Reyes Natividad y Rafael Cruz Solano, sacerdotes de la Diócesis de San Andrés Tuxtla, fallecieron por Covid-19 la tarde-noche de ayer, con una diferencia de solo cinco horas.
A través de su vocería, la Diócesis dio a conocer que presentaron complicaciones en su salud y, en el caso de Aarón Reyes Natividad, fue internado desde la semana pasada pues requería intubación.
"Alrededor de las 4 con 15 minutos de este lunes 30 de agosto, fiesta de Santa Rosa de Lima, se ha informado a esta oficina de comunicación, del lamentable deceso del padre Aarón Reyes Natividad".
La vocería enfatizó que el deceso ocurrió "después de una larga batalla contra este virus; finalmente fue llamado a la casa del Padre".
Aarón Reyes Natividad nació el 24 de febrero de 1972 e inició sus estudios en el Seminario Interdiocesano "Rafael Guízar y Valencia" en el año de 1990; fue ordenado sacerdote el 11 de diciembre de 1999.
En cuanto a Rafael Cruz Solano, su fallecimiento fue confirmado cinco horas después. Él era párroco de Nuestra Señora de Guadalupe en la ciudad de Acayucan.
Tenía 40 años de edad y se ordenó sacerdote el 26 de noviembre del 2011.