Boca del Río, Ver.- Lanchas y vehículos que al parecer estaban abandonados en un terreno en la zona de Playa de Vacas quedaron reducidas en cenizas tras un incendio que se generó por la tarde de este sábado.
Según vecinos de la zona, el incendio ocurrió desde la mañana sin embargo por el viento del norte se propagó y llegó a extenderse hasta el área contigua de un fraccionamiento Residencial Marino ubicado en el lugar.
El aire generó que grandes columnas de humo se formaran por toda el área, cubriendo parte del cielo en color negro desde Playa de Vacas hasta el bulevar Miguel Alemán en la zona de Boca del Río.
Aunque no se tienen identificados los daños, se habla que al menos 20 unidades entre lanchas y motos acuáticas podrían haberse consumido por el fuego.
Y es que la mayoría de las embarcaciones están hechas de fibra de vidrio lo que aceleró el fuego y arrasó con varias unidades.
Personal de Bomberos Conurbados fueron los primeros respondientes para tratar de disipar el fuego y controlar la situación ante los llamados de emergencia de los pobladores que no sabían que pasaba pero se preocuparon por la dimensión del humo negro.
Los trabajos llegaron a complicarse debido a la dimensión de las columnas de humo y el viento que aún prevalece como parte del Frente Frío 33.