Al menos serán dos calles: regidor
El regidor titular de la comisión edilicia de Tránsito y Vialidad, Rafael Pérez Sánchez, aseveró que se acondicionarán por lo menos dos calles en la zona de Las Ánimas para mejorar la comunicación con otras áreas de la ciudad, como parte del plan de movilidad.
Sostuvo que dado que el congestionamiento vehicular es de los principales problemas de esa zona, se está trabajando en un Plan de Vialidad que permita mejorar la circulación.
El edil del partido Morena refirió que está en proyecto una calle que “entraría por el Superama y saldría hacia la zona de Las Ánimas para que los vehículos tengan salida”.
Asimismo recordó que las reuniones entre autoridades locales con los vecinos de La Cañada de Las Ánimas, debido a la construcción de un fraccionamiento aledaño de nombre La Finca, continúan.
Fue a ellos, añadió, a quienes se les presentó un plan de movilidad integral para generar condiciones en la calle Artículo 27, que pertenece a la colonia Agrícola, con el fin de desahogar un poco el tránsito vehicular.
Insistió en que el permiso obtenido por la empresa constructora de La Finca para edificar un puente, que une el nuevo conjunto habitacional con Las Ánimas, fue otorgado por la Comisión Nacional del Agua (Conagua).