La secretaria general del Comité Directivo Estatal de Morena, Elizabeth Cervantes Cruz, rechazó que sea una diputada “chapulina”, luego de que pidió licencia a la representación popular que tenía del Distrito de Álamo para asumir el cargo partidista.
En conferencia de prensa, confirmó que a su paso como diputada reelecta sólo presentó dos iniciativas y en breve dará un informe del trabajo que realizó en los diez meses que estuvo como representante popular.
“Hay que darles resultados a las personas del distrito”, comentó.
- Te puede interesar: Morena busca gastar la mitad de prerrogativas, pero volverá a solicitar contribución de militantes
En la sesión extraordinaria virtual de ayer martes el pleno del Congreso local aprobó la licencia que Cervantes de la Cruz presentó para separarse del cargo del 26 de agosto al 25 de noviembre del presente año. Por ello, se llamó a su suplente Elisa Mohedano Orellán a ocupar el cargo.
Hay que seguir sumando al proyecto de la cuarta transformación: Elizabeth Cervantes
Al respecto, Cervantes Cruz afirmó que ella cambió al cargo partidista con la idea de seguir sumando al proyecto de la cuarta transformación.
Descartó que su solicitud de licencia vaya a defraudar a los electores que la apoyaron, “no es brincar, es seguir respaldando al movimiento, a una familia a la que pertenezco hace 11 años”.
Manifestó que, aunque dejará temporalmente la representación, seguirá apoyando en la gestión a los habitantes del distrito de Álamo, “voy a seguir apoyando a mi suplente, vamos a trabajar en equipo”.
“Se queda en mi lugar una mujer con gran interés por ayudar y apoyar a la población, tiene el mismo compromiso que yo tengo y estoy segura de que hará un gran papel, desde mi cargo yo continuaré apoyando al Distrito que me dio su voto de confianza”, agregó.