Vecinos de la Unidad Habitacional Fovissste bloquearon ambos sentidos del Bulevar Diamante, esto debido a los cortes de agua que desde hace dos meses han padecido.
Los inconformes denunciaron que las autoridades de la Comisión Municipal del Agua y Saneamiento de Xalapa (CMAS) se niegan a atenderlos y darle solución al corte recurrente y sin previo aviso del líquido.
- Te puede interesar: Denuncian cobros extras en Registro Público de la Propiedad; ¿cuáles son las tarifas?
Dieron a conocer que la falta de agua afecta a más de 20 edificios, casas particulares y negocios por lo que exigen la presencia del alcalde de Xalapa, Ricardo Ahued Bardahuil para que se resuelva el problema. Argumentan que en la unidad habitacional, construida desde hace más de 45 años, habitan personas de la tercera edad, muchas de ellas están enfermas y viven hasta en cuarto y quinto piso lo que se les dificulta acarrear agua.
Acusaron que Comisión Municipal del Agua y Saneamiento de Xalapa (CMAS)está utilizando las cajas de agua con las que cuenta el fraccionamiento y utilizando el líquido de manera arbitraria para llevarla a otras colonias.