El alcalde de Poza Rica, Fernando Luis Remes Garza, se unió a la lista de peticiones para que el municipio que lidera sea considerado entre las opciones para la instalación de la planta de producción de autos Tesla.
El edil emanado de Morena envió una invitación a los empresarios estadounidenses para que volteen a ver a Poza Rica y realicen una visita para conocer las bondades del municipio.
- Te puede interesar: ¿Qué tiene de bueno Veracruz para llegada de Tesla? Opinan empresarios y políticos
Consideró que el norte de la entidad ha sido relegado del progreso; sin embargo, se ha logrado el desarrollo económico y de infraestructura. Ante ello, afirmó que se cuenta con las vías de comunicación, avance en materia energética y potencial para convertirse en zona industrial.
"Alzamos la mano para ser considerados como una opción para la instalación de la planta, nosotros respaldamos la política de desarrollo del gobierno federal", expuso.
Puntualizó que, además, se tiene mano de obra calificada para que la empresa entre en funciones de manera inmediata. "En Poza Rica estamos listos para poder recibir la inversión de empresas de talla internacional", dijo.