La enfermera Itzel Valdés Pérez reportada como desaparecida desde el pasado jueves cerca de las 8:10 de la mañana que salió de su trabajo, fue localizada con bien.
Por ello, la marcha que se tenía programada para este sábado por la mañana por parte de sus compañeros y amigos del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) fue cancelada.
- Puedes leer también: Protestan para exigir dar con el paradero de la enfermera Itzel Valdés Pérez
"Compañeros gracias a Dios apareció con bien la compañera Itzel Valdés. Agradecemos su presencia y colaboración, por el apoyo brindado y su disposición", se lee en una cartulina que pegaron en uno de los cajeros cercanos a la clínica número 10 del IMSS de donde partiría la protesta.
"La marcha programada para el día de hoy 22 de octubre de 2022 queda cancelada. Gracias", agrega el texto con el que dan aviso a quienes llegarían a sumarse a la manifestación programa para las 9:00 de la mañana.
Ayer, un grupo de compañeras y amigas se manifestó en la Plaza Lerdo para exigir su pronta localización y recordaron que la joven madre de 32 años, labora desde hace más de diez años en la clínica número 11 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en el área de Urgencias Pediátricas.
Dijeron que dejaron de saber de ella cuando salió de guardia cerca de las 8:10 de la mañana del jueves en que sus familiares perdieron toda comunicación con ella y su teléfono celular fue apagado.
Este sábado temprano, se dio a conocer sobre su aparición con bien, por lo que familiares y amigos agradecieron las muestras de solidaridad.