Claudia Sheinbaum llega a Orizaba para inaugurar Hospital Psiquiátrico

La inversión para el Hospital IMSS-Bienestar de Salud Mental "Dr. Víctor M. Concha Vásquez" superó los 88 millones de pesos

Roberto Téllez / El Sol de Córdoba

  · sábado 30 de noviembre de 2024

La mandataria mexicana llegó a la zona centro del estado para inaugurar el Hospital IMSS-Bienestar de Salud Mental "Dr. Víctor M. Concha Vásquez" | Roberto Téllez / El Sol de Orizaba

Orizaba, Ver.- Puntual a su cita y acompañada del gobernador Cuitláhuac García Jiménez y de la Gobernadora Electa, Rocío Nahle García, la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo llegó a Orizaba.

La mandataria mexicana llegó a la zona centro del estado para inaugurar el Hospital IMSS-Bienestar de Salud Mental "Dr. Víctor M. Concha Vásquez", cuya inversión superó los 88 millones de pesos.

A diferencia de la vez pasada, cuando se canceló su visita de última hora, esta ocasión el ambiente en los alrededores del recinto estuvo tranquilo, aunque eso no significa que se haya relajado la seguridad.

Operativo de seguridad previo a la llegada de Claudia Sheinbaum

¿No te has unido a nuestro canal de WhatsApp? Síguenos y checa toda la información de Veracruz en tu celular ¡Es gratis!

Pues se montó un operativo de seguridad en cuadras aledañas, sin embargo no fue necesaria su intervención ya que todo transcurrió sin problema, ya que tampoco hubo manifestaciones de ciudadanos con alguna inconformidad o demanda.

La mandataria arribó al Hospital IMSS-Bienestar de Salud Mental "Dr. Víctor M. Concha Vásquez” a bordo de una camioneta Suburban que estuvo escoltada por otras unidades similares donde venían sus acompañantes integrantes del gabinete federal.

El ambiente en los alrededores del recinto donde se lleva el evento, que aglomera a más de 400 personas, transcurre con calma.

Algunos ciudadanos que la esperaban fuera del recinto donde se llevaría el evento saludaron a la mandataria y le hicieron entrega de algunas peticiones.

Es de recordar que este evento estaba programado para las 16:15 horas e inició a las 16:20 horas, pues algunos de los asistentes ya llevaban más de dos horas esperando a la mandataria federal.

Nota publicada originalmente en El Sol de Orizaba