El dirigente estatal del PRI, Marlon Ramírez Marín, pidió al presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, generar sentencias judiciales respecto al asesinato de la exalcaldesa de Cosoleacaque, Gladys Merlín Castro, y su hija, Carla Enríquez Merlín.
Luego de que el mandatario federal asegurara que el caso se investiga y se va a aclarar, pues ya se tienen dos detenidos, Ramírez Marín solicitó que este no sea sólo un mensaje relacionado con una falsa expectativa.
Al utilizar sus redes sociales, el representante del partido tricolor manifestó que se mantiene la exigencia de resultados y esclarecimiento del caso.
“Con respecto a lo informado por el presidente @lopezobrador_ sobre el posible esclarecimiento del asesinato de nuestras compañeras #Carla y #Gladys, el @PRIVeracruz_ se mantiene en la exigencia de que la investigación lleve a sentencias judiciales y no a una falsa expectativa”, publicó en un mensaje que acompañó con un video en donde López Obrador habla del caso.
Durante la mañanera, el Presidente aseguró que ya hay detenidos por el asesinato de las dos mujeres y se comprometió a resolver el caso.
Además, aseguró que no habrá influyentismo que intervenga en la investigación del asesinato de las dos mujeres, registrado el pasado 15 de febrero en su vivienda ubicada en el municipio de Cosoleacaque.