Se vale tener su propia opinión su visión de las cosas lo que no se vale es tener sus propios datos, asegura la diputada Arianna Ángeles Aguirre ante el gobernador Cuitláhuac García Jiménez al establecer la postura del Partido Revolucionario Institucional (PRI).
En el marco de la comparecencia del mandatario estatal, la legisladora local reconoció que entre su partido y del que emana García Jiménez existen diferencias políticas fundamentales que serán complejas de eliminar, sin embargo, se dijo confianza de que haya la capacidad de hacerlas a un lado “para encontrar coincidencias que permitan a los veracruzanos de gozar de un bienestar que ha sido ofrecido”.
Leer más: Cuitláhuac García asegura que la ciudadanía confía en el actual gobierno
Ángeles Aguirre le refirió al mandatario estatal que desarrollar la habilidad de escuchar es una de las más útiles herramientas en el arte de gobernar y que el saber escuchar es el mejor remedio contra la soledad. “El PRI está presto para debatir los asuntos públicos, somos una fuerza política con espíritu y convicción de servicio y el presupuesto de egresos del próximo año se ubica como la oportunidad de deliberar y conocer las distintas ópticas que se tienen”.
La priista criticó las expresiones irreverentes y acciones misóginas que algunos funcionarios estatales han utilizado y apuntó el posicionamiento de su partido puede servir como una mano “firme, franca y gentil” que quiere que Veracruz crezca y que su gente sea realmente feliz.
“Señalamos lo que creamos que están mal y aceptamos la invitación al diálogo de su propia voz. Rechazar la crítica y el señalamiento sería una señal poco favorable para Veracruz y nuestra política es de apertura y conciliación”, apuntó.