Veracruz, Ver.- Militantes priistas ratificaron su respaldo a los abanderados de la alianza Veracruz Va, en especial a la candidata al gobierno municipal Patricia Lobeira de Yunes en una consigna para evitar cualquier posibilidad de que Morena gobierne esta ciudad.
En una reunión denominada encuentro priista con candidatos de la alianza Veracruz Va, encabezada por el dirigente estatal del tricolor Marlon Ramírez Marín, el presidente municipal del PRI, Carlos Troncoso Delgado y la diputada federal con licencia, Anilú Ingram Vallines, los priistas arroparon a los panistas a unos días de la celebración de las elecciones.
Marlon Ramírez Marín dio por hecho el triunfo de la alianza este 6 de junio ante el descontento que existe de parte de la ciudadanía contra el gobierno de Morena por la eliminación de los distintos programas.
“Hoy las guerras se ganan con votos y la única manera que tenemos para devolver la estabilidad, la paz, el desarrollo es reunidos, más que unidos, construyamos una cosa a la vez, por eso construimos esta alianza para el bien del puerto de Veracruz”, destacó.
Por su parte, Anilú Ingram Vallines aseveró que es el momento de las mujeres por lo que Patricia Lobeira sería la segunda alcaldesa de Veracruz, después de Carolina Gudiño.
“Es momento de las mujeres, es momento se cerrar filas, es momento de que llegue a llevar las riendas del puerto de Veracruz una mujer con valores, una mujer hecha y derecha, una mujer preparada, sensible y con una gran experiencia en los espacios que ha podido desarrollarse, Paty Lobeira de Yunes próxima presidente municipal del puerto de Veracruz”, sostuvo.
Finalmente, Patricia Lobeira agradeció el apoyo de toda la militancia priista e hizo hincapié en que dará la batalla frente a Morena.
Al tomar el micrófono la panista lamentó que Morena es un gobierno que no quiere a las mujeres tras haber sido atacada por su adversario, pero reiteró que está segura de su triunfo.
En el evento también estuvieron presentes los candidatos a diputados locales por el distrito 14 y 15, Miguel Hermida Copado y Carolina Gudiño Corro así como candidatos a regidores y demás estructura del PRI.